SOTP en vez de STOP

El cartel «SOTP» en lugar de «STOP» aparece en Dénia después de que ya lo hiciera en Benissa, València, Torrevieja...

El error se ha localizado esta vez en un cruce de Les Marines después de que en 2019 ya se hiciera viral el baile de letras en una carretera situada entre Benissa y Xaló. También hubo un error similar en Pego.

Hay errores que son capaces de repetirse de forma asombrosa. Y nada mejor para desencadenar comentarios en las redes sociales: desde "las prisas por acabar el trabajo" hasta "hay gente muy despistada", lo cierto es que el despiste en esta señalización horizontal en una pasarela de Dénia se ha llevado todas las bromas. en el mundo en línea.

Se trata de un baile de letras, muy publicitado en las redes sociales, y que ha dejado inmortalizada en el alquitrán la palabra «SOTP». Para colmo, esta última denominación está bien escrita en el cartel vertical situado a unos centímetros de distancia.

Pero hay muchos más antecedentes del mismo error, lo que ilustra claramente que en realidad no se trata de un error tan extraordinario: en 2019 apareció otra «SOTP» en este caso en Benissa. Y por poner otro ejemplo, en una calle del casco urbano de Pego también estaba mal escrita la palabra “STOP”, en este caso al revés.

Secured By miniOrange